MEDICINA REGENERATIVA

INYECCIONES DE COLÁGENO

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno contribuye a la actividad muscular, permitiendo el movimiento; confiere a los tejidos hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad; tiene función estructural (de soporte) al mantener la integridad de las estructuras anatómicas y funcional al aumentar la movilidad y disminuir el dolor y da cohesión a los tejidos.
El colágeno es fabricado por los fibroblastos y se compone de una serie de fibras. Esta disposición en fibras del colágeno garantiza a las estructuras (tendones, músculos, ligamentos, cartílagos y articulaciones) una gran robustez.

Las inyecciones de colágeno son ampollas inyectables de colágeno (tipo I) para el tratamiento personalizado de las patologías músculo-articulares. Es una técnica muy poco agresiva, ya que se aplica de forma extraarticular (fuera de la articulación): por vía subcutánea, intradérmica o intramuscular.

Es un producto eficaz, seguro e innovador, con colágeno purificado que mejora la constitución de la articulación y de los tejidos (tendones, músculos) y disminuye el dolor. Es cómodo de usar y fácil de combinar con otras terapias para conseguir un tratamiento personalizado.




INYECCIONES DE COLÁGENO

Contribuye a la actividad muscular, su movimiento, hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad.

MÁS

FACTORES DE CRECIMIENTO PRP

Regeneración celular para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

MÁS

ACIDO HIALURÓNICO

Este ácido se distribuye de forma inocua en las articulaciones sinoviales, actúa como un lubricante y amortiguador.

MÁS