MEDICINA REGENERATIVA

INFILTRACIONES CON ACIDO HIALURÓNICO

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

La infiltración con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en introducir en la articulacion hialuronato sódico es un polisacárido compuesto por glucuronato de sodio y N-acetilglucosamina, con un peso molecular de 1,5 a 2,4 millones de Dalton.

El hialuronato sódico se distribuye de forma inocua en las articulaciones sinoviales, actúa como un lubricante y amortiguador permitiendo el movimiento normal, disminuyendo el dolor de estas articulaciones. El tratamiento consiste en tres infiltraciones  intrarticulares de ácido hialurónico que puede modificar la progresión de la lesión evitando empeoramiento y reduciendo el dolor.

Con el ácido hialurónico es posible recuperar las propiedades del líquido sinovial, protegiendo los cartílagos y retrasando la progresión de la lesión. El principal objetivo es mejorar las condiciones de la articulación de modo que evitemos el roce, la presión en el cartílago y aliviar el dolor.

Es un tratamiento recomendado para procesos artrósicos, condromalacias rotulianas, traumatismos y lesiones articulares.

INYECCIONES DE COLÁGENO

Contribuye a la actividad muscular, su movimiento, hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad.

FACTORES DE CRECIMIENTO PRP

Regeneración celular para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

ACIDO HIALURÓNICO

Este ácido se distribuye de forma inocua en las articulaciones sinoviales, actúa como un lubricante y amortiguador.