QUIENES SOMOS

QUEREMOS SER TU CLINICA DE REFERENCIA PARA LOGRAR SU MEJORÍA Y RECUPERACIÓN.


Nuestro objetivo fundamental es convertirnos en tu clínica de referencia y para ello centramos todos nuestros esfuerzos en lograr tu mejoría y recuperación.

Contamos con un equipo compuesto exclusivamente por Fisioterapeutas y Médicos colegiados especialistas en deporte en constante formación en las técnicas más avanzadas, Siempre apoyadas en la evidencia Cientifica y que trabajan en equipo para encontrar los mejores programas de tratamiento que curan, previenen, recuperan y readaptan a cualquier tipo de paciente. Una de nuestras principales herramientas para ello es saber escuchar y resolver todas tus dudas. Tanto durante el diagnóstico como durante la rehabilitación, siempre hacemos partícipe al paciente de manera que entienda la causa del problema, los principios básicos del tratamiento pero sobretodo cómo evitar futuras recaídas.

Nuestras Instalaciones
Están diseñadas con el objeto de proveer a nuestros pacientes de un tratamiento efectivo, integramos en un mismo espacio todas las áreas necesarias para el desarrollo óptimo del deportista, la mejora de la salud y el bienestar de cualquier persona: 

» Fisioterapia, Medicina Regenerativa, Biomecánica, Unidad del dolor y Ozonoterapia. Todas ellas se ponen a disposición de nuestros clientes con el fin de asegurar la consecución de sus objetivos.

» Chronic Fisioterapia pone a tu disposición la tecnología más innovadora y eficaz que existe en el mercado para tratamiento, valoración, y readaptación: Ecografía Musculo esquelética de Alta Gama, Elastografia Cuantificada, Ortobiología, Ondas de Choque, EPI®XM Omega, Electroterapia Wireless, Presoterapia,Tecarterapia. Sistemas de Valoración Biomecánica en Ciclismo y Carrera objetivos y precisos. Dispositivos de Valoración Muscular y entrenamiento isoinerciales y Pleocineticos 3.0. Maquinas Yo-Yo. Dispositivo de carrera sin impacto ZeroRunner.

 Junto con un equipo de profesionales y especialistas que trabajan de forma integral y multidisciplinar para asegurar tu objetivo.