Artrosis avanzada, Tratamiento alternativo a la prótesis.

Tratamiento con SVF procedente de Lipoaspirado

Apostamos por las nuevas tendencias en patología articular degenerativa.

Los nuevos avances terapéuticos conseguidos a través de la medicina biológica regenerativa y de la bioingeniería tisular, han dado paso a al nacimiento de una nueva medicina más natural, eficiente y eficaz, que potencia los mecanismos de regeneración en detrimento de los de reparación. 
En este sentido, los nuevos conocimientos sobre el uso de células madre mesenquimales adultas pocedentes de Lipoaspirado y el uso de factores de crecimiento, de ciertas citokinas, de fracciones proteínicas y el de fracción estromal vascular (SVF)
Estos nuevos tratamientos totalmente ambulatorios realizados con el equipo medico de Clinica Roal junto con nuestros protocolos de Fisioterapia nos permiten ofrecer una alternativa a estos pacientes que no quieren recurrir a la protesis.

Todo el Proceso se lleva acabo con todos los estándares de calidad y trazabilidad ofreciendo una alta viabilidad celular en el procesado de la muestra, la implantación en el área afectada se realizara por ecografía ó fluoroscopia para asegurar la implantación celular en el tejido diana.
Después Realizamos un protocolo de Fisioterapia durante varios meses, personalizado y progresivo dependiendo el estado físico del paciente.

Deja un comentario